Vivienda turística en alquiler en Chantada, de 257 m2 con 4 dormitorios y 3 baños, Ref. 1588

Características de la vivienda turística

Referencia:
1588
Precio:
Consultar
Tipo:
Vivienda turística en alquiler
Situación:
Chantada - Lugo
Superficie útil:
257 m2
Estado:
Excelente
Equipamiento:
Amueblado
Habitaciones:
4
Baños:
3
Última actualización:
16/08/2023 08:45:10

Descripción

Vivienda turística con capacidad para 8 personas en Chantada. Se trata de una casa familiar y acogedora con jardín y buenas vistas. Cuenta con rampa de acceso fácil para personas con movilidad reducida. Cercano a supermercados, restaurantes, parques, etc. No se aceptan mascotas en el interior. Prohibido fumar. Posibilidad de alquilar completa para 8 personas.

El alojamiento tiene cuatro habitaciones. En tres de ellas hay dos camas individuales y la cuarta es una suite con cama de matrimonio y baño privado. En total son siete camas. Cuenta con 2 baños más para compartir entre las personas de las habitaciones dobles, un salón-comedor con vitrocerámica, microondas y nevera, donde se puede cocinar. A mayores cuenta con un sofá cama y un amplio jardín.

Los huéspedes podrán acceder al aparcamiento en la zona del chalet y al jardín. Además, podrán visitar la Ribeira Sacra, donde tendrán la posibilidad de disfrutar de viajes en globo, degustar vino en numerosas bodegas de la zona, hacer viajes en catamarán por el Río Miño y conocer lugares emblemáticos mediante espectaculares rutas de senderismo.

Calificación energética

Pendiente de obtención

Detalles de esta vivienda turística

 Acceso Movilidad Reducida

Situación de esta vivienda turística

Ver en Google Maps 
Vivienda turística en alquiler en Chantada, con 4 dormitorios y 2 baños
Alquiler
Consultar
12 
Chantada - Lugo
 157 m2
 4
 2